La Factoria te desea Prospero 2009 !!!

El 2008 ha pasado, la Tierra ha completado otra orbita alrededor del Sol. Y como cada Noche Vieja del año, los seres humanos esperan un Nuevo Comienzo. En cada Ciclo Anual se abre una esperanza de renovación, comienza una nueva etapa.
Se brinda e intercambian deseos de prosperidad, salud, mejoría financiera, amor y bienestar. Nos reunimos en familia o nos vamos de fiesta.
 
La llegada de un nuevo año es también la posibilidad de trazarnos nuevas metas. De reevaluar nuestros caminos y sopesar los logros. El hombre es el unico ser que se reinventa a si mismo, cada dia, a cada momento. Tambien es el unico ser (conocido al menos) que se relata a si mismo.
 
De estos relatos nacen los mitos y los cuentos de hadas, nacen las historias. Para inspirarnos con la valentia de sus heroes y aprender de sus errores. A traves de estas historias sicronizamos nuestro propio ritmo vital al gran ritmo astronomico de años, estaciones, meses lunares. El hombre se proyecta a si mismo en el Universo.
 
La Factoria ha arrancado. Con un suave ronroneo, su maquinaria ya esta produciendo tramas, relatos, dialogos, personajes, historias. No debemos parar...¡El Año Nuevo nos espera!
 
saludos y buenos deseos
 
Timoleon

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger | Blue Business Blogger